Detuvieron al abogado del árbitro Martín Bustos

El abogado del juez de línea Martín Bustos, involucrado en el caso de explotación sexual de jugadores de las inferiores de Independiente, está acusado de destruir el chip y el celular de su defendido, que es una pieza clave en el caso.

La Justicia detuvo al abogado del juez de línea Martín Bustos. El letrado está acusado de encubrimiento agravado por destruir evidencias en la causa por abusos a jugadores de las inferiores de Independiente.

La titular de la UFI 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, ordenó detener al representante legal de Bustos, acusado de romper con un martillo el celular de su defendido. Durante el allanamiento también encontraron un arma.

Bustos fue detenido durante la mañana de este sábado en su casa de Los Troncos del Talar, cuando policías de la Provincia llegaron mediante el rastreo de las celdas de su teléfono, el mismo que rompió su abogado.

El dispositivo móvil es clave en una investigación de este tipo porque el chip -también destruido- guarda toda la información de llamadas, mensajes de texto y redes sociales del usuario. La hipótesis es que la red de prostitución captaba a los chicos de las inferiores mediante Instagram.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico