Di María publicó un fuerte mensaje en las redes

Angel Di María, uno de los jugadores más cuestionados luego del empate frente a Islandia, escribió duras palabras en su cuenta de Instagram.

La Selección no tuvo el debut que esperaba en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El empate 1-1 ante Islandia dejó pocos aprobados entre los once titulares elegidos por el entrenador Jorge Sampaoli.

Ángel Di María, uno de los más cuestionados, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en apoyo al plantel de cara al choque del próximo jueves ante Croacia por el Grupo D del Mundial de Rusia.

"Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido...", comienza la cita del Fideo.

"Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo", concluyó.

El mensaje recibió las felicitaciones de su compañero Federico Fazio, del delantero Ezequiel Lavezzi y el ex tenista Juan Ignacio Chela. El jugador del París Saint Germain jugó desde el arranque este sábado en el debut mundialista y disputó 75 minutos, hasta que fue reemplazado por Cristian Pavón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico