Duki dio positivo de coronavirus

El trapero conocido como "Duki" grabó un video que compartió en Instagram en el que cuenta que desde hace cuatro días está en cama luego de haber sido diagnosticado con COVID-19.

Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, se sumó a la extensa lista de famosos que tuvieron coronavirus y compartió un video desde sus historias de Instagram para sus seguidores.

“Perro estoy con covid, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo”, comenzó diciendo el trapero en el video y luego comenzó a escucharse el tema “La primera vez”, de su colega YSY A y siguió: “Pero escuché esto... te amo gil, estaba en la cama, me levantaste de la cama, te amo guacho la c... de la gorra”.

“¿Encontramos la vacuna para el covid o qué? Te amo gordo hdp, feliz de que disfrutes de ésta música", respondió YSY A las historias, feliz de que su amigo recobrara algo de ánimo con su nueva canción a la que definió como “salida de lo más latente del corazón”.

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram el joven de 24 años se hizo famoso hace dos años luego de que gracias a él y a sus colegas se hicieran populares entre los jóvenes frases como “skere” o “modo diablo”.

El referente del trap en Argentina, surgió de El quinto escalón, el concurso de freestyle que se realiza en Parque Rivadavia que se convirtió en el más importante de América, en el que batalla a batalla los participantes improvisan sobre diferentes temas.

“Te lo voy a explicar a ver si lo entendes, vengo a matarte para que veas tengo la fuilidez. Estoy pensando quien me gana vos no lo haces men. Yo cuando gano en la cara a nadie le eche”, batallaba hace cuatro años un joven Duki, antes de hacerse con el primer puesto de la competencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico