El 9º torneo de hóckey Playas de Rada Tilly tiene récord de inscriptos

En el certamen que se realizará entre el 21 y el 22 de enero, participarán 69 equipos de distintos puntos de la Patagonia, lo que se traduce en más de 600 jugadores de todas las edades en las categorías Primera Damas, Primera Caballeros, Mamis, Sub 17 Damas y Sub 14 Caballeros.

El último miércoles cerraron las inscripciones para la 9ª edición del torneo Playas de Rada Tilly y se registró récord de inscriptos, con 69 equipos de diferentes puntos de la Patagonia.

El certamen se disputará en la bajada 10, junto al Parador #in, durante los días 21 y 22 de enero, entre las 13:00 y las 21:00, aproximadamente. El martes se realizará el sorteo del fixture. El viernes 20, a las 19:00 en la sede del Club Náutico, se hará el lanzamiento oficial con autoridades, auspiciantes, sponsors y directivos del club.

También habrá un representante de cada equipo, para hacer entrega de la carpeta y detallar la forma de juego, horarios y reglamento. Por categoría, el número de elencos es el siguiente: 26 de Primera Damas, 14 de Primera Caballeros 15 de Mamis, 10 de Sub 17 Damas y 4 de Sub 14 Caballeros, lo que se traduce en más de 600 jugadores provenientes de El Chaltén (Santa Cruz), Cauquén (Caleta Olivia), Lagartos (Pico Truncado), Newen (Sarmiento), Cordillerano (Esquel), San Jorge (Caleta Olivia) y Leon's (Caleta Olivia), junto a los de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Como en ediciones anteriores, para la 1ª categoría Damas se disputará la Copa Challenger "Ariel Bersais", para la 1ª categoría Caballeros Libres la Copa Challenger "Sergio Barle" y se premiará por segundo año consecutivo la Copa Challenger "Karina Casas" en la categoría Mamis.

Las Copas Challenger están en juego año tras año, hasta que un mismo equipo la gane durante tres años consecutivos o cinco años alternados. El "mismo equipo" implica llevar el mismo nombre y representar al mismo club que el año anterior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico