El bizarro spot de una candidata salteña de Juntos por el Cambio

Griselda Galleguillos lanzó su campaña a senadora provincial con un rap. La candidata de Alfredo Olmedo se hizo famosa por sortear bombachas y bebidas alcohólicas y por publicar el "kiki chalange".

Griselda Galleguillos lanzó su precandidatura a senadora provincial de Salta con un llamativo spot. Bailando arriba de una terraza, la referente de Juntos por el Cambio rapeó su postulación: "Algunos dirán, qué le pasa a esta muchacha. Pa' decir la verdad no necesito estar borracha", es una de sus rimas.

Lo más llamativo es que, durante 32 segundos, canta contra "los políticos de turno", aunque ella misma lleva tres mandatos como concejal de la localidad de Rosario de Lerma. Referente del dirigente Alfredo Olmedo, su nombre ya se había convertido en noticia por sus polémicos sorteos de bombachas y de bebidas alcohólicas y por publicar un video del famoso "kiki challange" junto a su hermano, Guillermo Galleguillos, quien también es concejal y ahora se presenta como precandidato a senador suplente.

Griselda Galleguillos se presentará con la lista 430 por el departamento Rosario de Lerma. "Los políticos de turno mostraron sus hilachas. Su honestidad barata no me baja la bombacha. Los políticos de siempre, que nunca están presentes, con traje y corbata también son delincuentes. Quede claro a estos tipillos, con la Galleguillo los corruptos al banquillo", cierra el bizarro rap.

https://twitter.com/EnRealidadTuc/status/1424048311678472202

LLAMAR LA ATENCION

La concejal tiene una larga trayectoria en llamar la atención de los medios con sus estrategias para hacer política. Galleguillos ya había publicado un rap en 2019 reclamándole al intendente local que pagara el bono municipal y denunciando corrupción. Además, en los últimos años se encargó de realizar diferentes sorteos a través de sus redes sociales. Dos de los que más repercusión tuvieron fueron uno cuyo premio eran bombachas y otro en el que el ganador se llevaba un cajón de cervezas aunque con la leyenda "Si vas a beber, no conduzca" (sic.).

En 2019 realizó una publicación en Facebook en el marco de la campaña para renovar su banca en el Concejo Deliberante que también generó revuelo en los medios salteños: con una bikini amarilla saludó a sus seguidores: "Feliz primavera y feliz día del estudiante. Votá sencillo, votá amarillo, votá Griselda Galleguillos", escribió. La imagen estaba rodeada de carteles con el logo de la candidatura de Alfredo Olmedo. “Creo que no le hago daño a nadie en usar esa prenda de vestir. Seguramente vos también lo hacés porque somos mujeres y nos gusta sentirnos bellas”, le respondió a un usuario que la cuestionó.

En otra oportunidad publicó un video con Guillermo Galleguillos haciendo el "Kiki challange", el desafío viral que consistía en filmarse bailando y avanzando junto a un auto en movimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico