El concejal Montenegro dio positivo de COVID-19

El edil del Frente de Todos lo confirmó a través de su cuenta de Facebook. "Desde el día martes me encuentro en aislamiento. Hoy a la mañana me comunicaron que dio positivo el análisis del COVID 19", señaló. Es el segundo concejal de Comodoro Rivadavia en sufrir contagio, luego de Ana Clara Romero.

El concejal por el Frente de Todos, Ariel Montenegro, confirmó este sábado que dio positivo por coronavirus. "Quiero comunicar que desde el día martes me encuentro en aislamiento. Hoy a la mañana me comunicaron que dio positivo el análisis del COVID 19", indicó en redes sociales.

"Desde marzo que empezó esta pandemia, nunca deje de trabajar, ni de caminar los barrios; creo que una manera de ayudar siempre fue estar cerca de la gente. Este brote que nos aflige desde hace unos meses, se ramificó más rápido de lo nadie pensaba, y hoy me veo afectado. Uno nunca va a querer perjudicar a nadie, y nadie sabe de dónde se puede contagiar", subrayó.

Montenegro señaló que atraviesa la enfermedad sin complicaciones. “Estaré en reposo hasta que pueda salir de eso, así volveré con más ganas a trabajar. Aquellos que estuvieron en contacto conmigo aíslense, respeten al otro y cuídense", les recomendó.

Montenegro es el segundo integrante del Concejo Deliberante en dar positivo de COVID-19, luego de que el viernes se conociera que la concejala Ana Clara Romero, de Juntos por el Cambio, también padece la enfermedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico