El desarrollo estratégico de la región como prioridad

Comodoro y Rada Tilly fortalecen vínculos y lazos de cooperación para la investigación y el desarrollo, la capacitación y la transferencia de servicios y tecnología.

Durante la 8° edición de la Expo Turismo 2022, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y su par de Rada Tilly, Luis Juncos, firmaron un convenio marco que establece lazos de manera recíproca y vínculos de carácter permanente entre ambas localidades.

De esta manera, ambos municipios aúnan esfuerzos y sientan las bases para avanzar en acciones conjuntas en diversas áreas, abarcando desde proyectos de investigación hasta organización de eventos deportivos o turísticos, por ejemplo.

El convenio fomenta la integración de comisiones y equipos de trabajo conjuntos para realizar estudios e investigaciones de interés común, prestación de asistencia técnica, apoyo para la capacitación de recursos humanos, organización conjunta de eventos, cursos, seminarios y jornadas, intercambio de información científica, técnica y administrativa, entre otros.

Además de destacar la cercanía y vínculo de ambas ciudades, el intendente de Rada Tilly celebró el trabajo y diálogo permanente entre ambos municipios. “El objetivo de este acuerdo marco no es otro que asentar el compromiso conjunto de seguir trabajando juntos por nuestra región, promocionando el desarrollo estratégico e intensificando la actividad de ambas ciudades”, indicó Juncos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico