El Ente Comodoro Deportes se reunió con el futsal femenino

Fue el viernes, en el gimnasio municipal Nº 3. Autoridades del Ente deportivo mantuvieron un encuentro con los delegados de la Asociación de Fútbol de Salón Femenino de Comodoro Rivadavia para proyectar la temporada 2022.

Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, mantuvo este viernes un encuentro con los delegados de la Asociación de Fútbol Femenino de Comodoro Rivadavia (AFeCFuSa) y su titular; Beatriz Neira.

La reunión fue en el SUM del gimnasio municipal Nº3 del barrio Máximo Abásolo, y se trataron diversos temas con los dirigentes, quienes plantearon inquietudes, el estado de la situación de los clubes, calendario de la actividad y competencia para este 2022 y proyectos, entre otros.

También, buscando impulsar a la actividad deportiva, desde el Ente se comprometieron con la entrega de las becas deportivas municipales.

El torneo Apertura de fútbol de salón femenino 2022, viene reuniendo a las categorías A, B, C y D, con más de 60 equipos que son protagonistas todos los fines de semana en el gimnasio municipal 3 "Lito Gioino".

El torneo es acompañado- como cada temporada- por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Beatriz Neira, presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino de Comodoro Rivadavia (AFeCFuSa), indicó que durante el encuentro con Comodoro Deportes se planteó “las necesidades del fútbol femenino. Hernán (Martínez), siempre nos trae buenas nuevas, acompañando, de su gestión y con su equipo de trabajo, al deporte”.

Acerca de lo que será la planificación de un nuevo año, Neira, adelantó que en el mes de mayo comenzará la competición para las categorías formativas “teniendo en cuenta que a nivel nacional se vendrán torneos importantes para las nenas”.

En el caso de Comodoro Rivadavia, en noviembre está previsto que se dispute el torneo Nacional C-17 y C-20. “Estamos contentos y preparándonos para poder jugar en Comodoro”, explicaron desde la AFeCFuSa. “En agosto está el torneo en Mendoza de las categorías C-15, C-17, y C-20 y el año pasado 'Las Killers' salieron campeonas en C-15 y este año, tratarán de defender el título”.

Desde la Asociación Femenina Comodorense agradecieron al ente deportivo. "Desde hace un tiempo atrás tenemos un gran acompañamiento en Comodoro que es algo que no se nota a nivel nacional, pero acá si lo tenemos. Tenemos la suerte de tener intendentes que se han preocupado por el deporte, como Juan Pablo Luque, Hernán (Martínez) que es un dirigente que acompaña a todas las actividades y siempre está presente”.

Foto: Prensa Comodoro Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico