El cuento de hadas detrás de la historia del casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera se terminó rápidamente en un relato de terror, luego de que se supiera la fuerte interna que hay detrás de él. Luego de una propuesta de fantasía, en donde el piloto sorprendió a su pareja, y de que se supiera que la modelo ya estaba buscando vestido de novia, apareció una situación que podría arruinar todo.
Así lo contaron en Intrusos, quienes explicaron que a la familia del piloto no verían con buenos ojos la relación con Nicole Neumann por su fama de mediática y por tener 3 hijas.
"El conflicto se habría iniciado cuando Manu le cedió a Nicole, la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. La modelo la usa a menudo para sus compromisos laborales y personales. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu Urcera que tiene un centro de estética en Neuquén y a su marido", contaron en un informe del programa.
"Claudio, el padre de Urcera es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y no vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas", agregaron desde el programa de chimentos.
Según parece, Manu Urcera es el apuntado por su familia para seguir con la empresa del padre, y esperan que él tenga un hijo varón para que también sea un hombre quien siga con el negocio familia cuando él ya se retire. "Urcera hizo un acuerdo con su familia: desarrollar su trabajo como piloto de carrera hasta que se haga cargo de la empresa familiar a los 40 años", explicaron desde el programa antes de agregar: "La familia le habría aconsejado a Manu que ella haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé, ya que preferirían un varón como heredero de la fortuna familiar".