El ex comisario condenado por el robo al cajero no consigue trabajo

La buena fortuna parece haber abandonado al ex comisario Juan Manuel Caimi, condenado en Puerto Madryn como jefe de la asociación ilícita que intentó robar el cajero automático en Puerto Pirámides. El mes pasado su abogado no asistió a la audiencia que había solicitado para pedir salidas laborales y el acto se reprogramó para el lunes. Sin embargo, ayer se pidió la suspensión de dicha audiencia porque el empleo que le había conseguido en una empresa fue ocupado por otra persona.

La empresa que iba a contratar al ex comisario Juan Caimi finalmente tomó otro empleado y se suspendió la audiencia donde se iba a tratar su petición. Así se informó ayer desde la fiscalía de Puerto Madryn.
El acto estaba previsto para el lunes 11.
Caimi, el ex comisario condenado por ser jefe de una asociación ilícita que en 2011 intentó robar el cajero automático del Banco Chubut en Puerto Pirámides, solicitaba permiso para poder salir a trabajar. El lunes se iba a tratar la solicitud ante los jueces Gustavo Castro, Patricia Asaro y Patricia Reyes, pero finalmente la audiencia se suspendió porque la empresa contrató otro empleado.
Pablo Pugh, abogado defensor particular del ex comisario, había solicitado “autorización de salidas laborales” para su representado, quien está condenado a siete años de prisión en carácter de jefe de la asociación ilícita.
Sin embargo, ayer a la mañana el abogado presentó un escrito donde solicitó “la suspensión de la audiencia del día 11 de marzo” debido a que “la empresa a la cual iba acceder a trabajar decidió tomar otro empleado, por lo que me veo sin dicha vacante laboral. Sin perjuicio de lo manifestado, me reservo el derecho a solicitar otra audiencia, a los mismos fines, una vez que otra vacante esté disponible ya sea en la misma empresa u otra distinta”.
Caimi fue condenado el año pasado por los jueces Gustavo Castro, Patricia Reyes y Patricia Asado por ser el líder de la banda que intentó robar el cajero automático de Pirámides junto a los ex policías Pablo D’Horta y Nelson Vázquez, el comerciante Rosendo “Caco” Pardiñas y el también civil Fabián Acuña. Actualmente, los ex policías continúan en prisión preventiva bajo arresto domiciliario hasta que la sentencia quede firme.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico