El Gran Premio del TC llevará el nombre de Mario Das Neves

El Auto Moto Club confirmó que la penúltima fecha de la temporada 2017 tendrá el nombre del exgobernador de la provincia de Chubut quien falleció el martes de la semana pasada a raíz de una severa enfermedad. Las máquinas preparan su llegada a la ciudad para correr del 17 al 19 de noviembre por la Copa de Oro y Plata.

El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia cuenta las horas para una nueva visita del Turismo Carretera, y en las últimas horas quedó confirmado que estará en juego el “Gran Premio Mario Das Neves”, en homenaje al ex gobernador de Chubut, quien falleció el martes de la semana pasada a raíz de una severa enfermedad.

El presidente del AMC, Pablo Pires mantuvo un encuentro con Hugo Mazzacane (titular de la Asociación Corredores Turismo Carretera) para ultimar detalles de la competencia que se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre en el autódromo “General San Martín”. Entre otros temas de organización, se dio a conocer la denominación de la carrera - “Gran Premio Mario Das Neves” - a modo de homenaje y compromiso hacia el ámbito deportivo, en este caso el automovilismo, por quien llegara a ser tres veces gobernador de la provincia y que falleciera la semana pasada.

Cuando aún faltan 7 días para el evento, en el autódromo comodorense se trabaja a pleno para dejar todo en óptimas condiciones. En tanto que en el marco deportivo será una fecha clave ya que designará a los tres pilotos de último minuto, ya sea en la Copa de Oro (TC) y Copa de Plata (TC Pista).

Asimismo, continúan a la venta las entradas para presenciar el espectáculo de la máxima categoría del automovilismo argentino. La general cuesta 600 pesos, la entrada preferencial 1.100 pesos, mientras que aquellos que vengan en vehículos deberán abonar 100 pesos por días los que lleguen en autos, los pesados tendrán que pagar 500 pesos los tres días, y los menores deberán abonar 100 pesos por día.

Cabe destacar que los accesos al autódromo estarán habilitados en la puerta 1 Ruta nacional 3, mientras que por la puerta 4 y 5 se podrá acceder por el camino Juan Domingo Perón.

Los puntos de venta en Comodoro Rivadavia son los siguientes:

Estación de Servicio Esso (Ruta 3 y Roca)

Estación de Servicio Zona Cero (Rivadavia y Güemes)

Plastisur (Ruta 3. Yrigoyen 5135)

La Casa del Embrague (Ameghino 1544)

Hola Juguetes (Kennedy 2926 y Avenida Rivadavia 284)

Estación de Servicio YPF Rada Tilly.

Paseo San Justo (San Martín y Mitre)

Boletería del Auto Moto (Ruta 3 – Hipólito Yrigoyen 4830 – Teléfono: 4480985).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico