El hermano del secuestrador de Maia dijo que es "es una porquería, abusó de mi sobrino"

El hermano de Carlos Savanz, el cartonero que se llevó a la nena de 7 años, aseguró que el hombre tiene varios antecedentes por violación y que "tiene 4 o 5 causas" judiciales abiertas. Otro hermano de Carlos pidió disculpas a la familia de Maia.

Luis, hermano de Carlos Savanz, el cartonero que se llevó a la nena de 7 años, aseguró que el hombre tiene varios antecedentes de abuso sexual de menores y que “tiene 4 o 5 causas” judiciales abiertas.

"Es una porquería, abuso de mi sobrino", aseguró Luis sobre su hermano, a quien también acusó de que "siempre manoteaba a algún chico", en tanto que, por su parte, señaló que Carlos Savanz “toda la vida vivió en la calle” y que cuando vio las imágenes del secuestro de la nena "no lo podía creer", lo cual "lo puso mal".

Diego, hermano mayor de Carlos Savanz, sostuvo que el secuestrador de Maia "siempre anduvo con chicos" y mencionó que tuvo desde siempre comportamientos como "ponerse a jugar con nenes antes que estar junto a los adultos", aunque no puntualizó sobre algún abuso sexual.

“Le diría a mi hermano que lleve la nena a la casa o que la deje en cualquier lado, un almacén o una estación de servicio. Lamentablemente es mi hermano no por lo que haya hecho lo voy a dejar de querer. No voy a justificar nunca lo que está haciendo. Que deje a esa nena y se deje de joder", remarcó en conversación con TN Diego.

A su vez, el hermano del secuestrador, a quien confesó que no ve "desde hace cinco años", consideró que "Carlos no sabe que lo están buscando" ni le llegan las noticias de lo que se habla en los medios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico