El hombre que secuestró a Maia tiene antecedentes de abuso sexual a menores

Carlos Alberto Savanz, alias "Poki", era conocido en la zona de Zavaleta por sus antecedentes de abuso a menores. Ahora permanece prófugo y solo pudieron registrar parte de sus movimientos por los videos en donde se lo observa con la menor.

El principal sospechoso de haber secuestrado a Maia Beloso, Carlos Alberto Savanz, alías “Poki”, tendría antecedentes por abuso de una menor en el barrio Zabaleta.

La búsqueda es a contrarreloj y cada vez hay más indicios que dan cuenta de una planificación en su accionar. Según contó una vecina y amiga de Estela, la mamá de la nena desaparecida desde el sábado, encontraron una foto del hombre en un celular viejo de Maia. Al parecer, el nombre había conocido a la menor tres semanas atrás y le había prometido cambiar su bicicleta. Ella se la alcanzó y nunca más regresó.

"Yo le permití ir a cambiar la bicicleta; ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella adelante mío, no sé qué se me dio por darle permiso”, afirmó la madre de Maia a la prensa y contó que era conocido de la familia, con quien salían a cartonear.

Savanz es un hombre delgado, con barba candado, de unos 35 años. Vestía una remera y pantalón negros, zapatillas blancas y una gorra bordó el día que se llevó a Maia en el cruce de Escalada y Dellepiane.

Vecinos del lugar sostuvieron que Savanz se encuentra prófugo desde hace unos días y no aparece desde que fue visto esa última vez en la zona porteña de Pompeya.

La policía decidió ampliar su rango de búsqueda. Se extiende por las zonas de Villa Lugano, Bajo Flores y Parque Avellaneda, donde fue vista por última vez.

La familia de Maia armó una convocatoria en la Autopista Dellepiane para reclamar con urgencia, que ella aparezca sana y salva y que se encuentre al posible responsable de llevársela tras una desafortunada mentira.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico