El Instituto Do-San conquistó podios en el Mundial de Artes Marciales

Los comodorenses se quedaron con medallas de Oro, Plata y Bronce en lo que fue su participación en el Mundial Abierto de Artes Marciales "Word Cup Argentina 2022".

Se trata del Instituto Do-San, compuesto por alumnos de kilómetro 5, Manantial Rosales y Bella Vista Norte que fueron parte del Mundial Abierto de Artes Marciales "Word Cup Argentina 2022".

Los comodorenses dejaron en lo más alto a la ciudad y al Taekwondo local en lo que fue su participación en la cita mundialista que se celebró en el polideportivo San Francisco de Asís, en Moreno, Buenos Aires.

El Instituto Do-San de Comodoro pertenece a la Escuela Argentina de Taekwondo y está compuesto por alumnos de kilómetro 5, Manantial Rosales y Bella Vista Norte. Los instructores son José Gueicha (IV Dan), Diego Barría (III Dan) y Joaquín Michelino (I Dan).

Los comodorenses agradecieron por hacer posible su participación en el Mundial de Artes Marciales, especialmente “al Ente Comodoro Deportes, a la concejal Alejandra Robledo y al Camping Moreno Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión), que nos bancaron los tres días gratis, supieron de nuestra situación y nos dieron una mano muy grande y el camping fue un espectáculo”.

WhatsApp Image 2022-11-17 at 10.25.45 AM.jpeg

LA DELEGACION Y LOS RESULTADOS

José Gueicha, Diego Barría, Joaquín Michelino fueron los instructores, mientras los alumnos que participaron se llaman Lucas Inalef, Axel Neira, Tomás Orquera, Martín Curuguala, Maycol Díaz, Tobías Mansilla.

Los resultados obtenidos por la delegación fueron los siguientes:

Sabón Diego Barría, medalla de oro y plata.

Joaquín Michelino, medalla de oro y tres medallas de bronce.

Lucas Inalef, medalla de plata.

Axel Neira, medalla de oro.

Tobías Nazareno, medalla de plata y bronce.

Tomas Orquera, medalla de bronce.

Maycol Díaz, medalla de plata.

Martín Curuguala, medalla de bronce.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico