El miedo de Lali Espósito con un fan que se tatuó su cara en la espalda

La artista argentina recordó un duro episodio con un fanático obsesionado que la tuvo preocupada por un tiempo.

No es noticia que Lali Espósito cause furor en la gente, ya que es una de las artistas más destacadas a nivel local e internacional, tanto en la actuación, que fue su trampolín a la fama, como en su actual carrera musical que sigue en ascenso.

Desde chica logró tener una comunidad de fans que hasta el día de hoy la siguen acompañando, pero uno de esos episodios se volvió peligroso cuando un hombre no solo se tatuó su cara, sino que irrumpió el set de grabación para conocerla.

Esta historia se dio en sus comienzos con un hombre que se obsesionó con ella y con su imagen. Durante una conversación en un canal de streaming, Lali contó que, durante la filmación de Casi Ángeles a sus 17 años, los productores le habían advertido sobre un joven que la buscaba desesperadamente.

Una noche el joven logró entrar a los estudios de grabación y dañó toda la escenografía escribiéndole mensajes a Espósito con aerosol: "Un día me empezaron a decir que tenga cuidado con un chico, no le di bola... Llego a rodar y había un ambiente de que había pasado algo, resulta que se metió alguien de madrugada por los techos y escribió ´Lali sos mía´, ´Lali te amo´", comenzó contando la artista.

Cuando la producción descubrió todo el desastre, no solo que no pudieron comenzar a trabajar, sino que lo encontraron escondido dentro de uno de los galpones. La seguridad del lugar lo detuvo y ahí fue cuando la morocha descubrió que su obsesión era tal que el chico tenía su rostro tatuado en su espalda. Los usuarios comentaron el video señalando que era aproximadamente en el año 2009.

“Me acerqué con mis compañeros a ver y vi a un chico tirado en el piso con mi cara tatuada en el omóplato. Pusieron orden de restricción, policía, me dieron una foto de él para que no me frenara a sacar fotos", cerró Lali Espósito recordando que nunca más lo volvió a ver y que no sabe si aún sigue con el tatuaje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico