El mini vóley cerró el año vestido de celeste y blanco

La última actividad del año contó con la participación de niños de 4 a 12 años, en una jornada de tres horas que tuvo lugar en Próspero Palazzo.

El sábado 19 de noviembre, en un gimnasio vestido de celeste y blanco por el Mundial de fútbol Qatar 2022, se realizó el cierre de los encuentros de mini vóley en la Escuela 722 del barrio Próspero Palazzo.

La última actividad del año contó con la participación de las categorías Bajitos (4 a 6 años), Pre Mini (7 a 9 años) y Mini (9 a 12), en una jornada de tres horas, que tuvo el apoyo del Ente Comodoro Deportes.

“Estamos contentos por todo lo que hemos logrado este año. Todos los meses hacemos un encuentro, hicimos en Laprida, CAI y Palazzo. Los chicos avanzaron mes a mes y la temporada la cerramos de la mejor manera, con la temática de Argentina por el Mundial de fútbol y con alegría por lo que logramos este 2022”, indicó Paola Ferrada.

Minivoley1.jpg

La referente del vóley municipal dijo que esta temporada creció en convocatoria debido a la salida de la pandemia, y aseguró: “para nosotros también fue volver a acomodarnos, porque estuvimos transitando la pandemia, volvimos a la normalidad y la convocatoria fue muy buena, asistió una gran cantidad de chicos”.

La idea para la próxima temporada es “seguir creciendo con nuestro deporte. Año a año lo estamos logrando y vamos a continuar trabajando para cumplir los objetivos, que es que los chicos aprendan a jugar al vóley y puedan jugar en las categorías siguientes”.

Ferrada valoró la presentación de Facundo Conte en la Expo Deportes 2022: “fue un hermoso momento para todos los que nos gusta el vóley, para todos los profes que estamos trabajando hace años en nuestra ciudad, y sobre todo para que los chicos lo puedan disfrutar. Te incentiva a seguir creciendo y a seguir jugando. Después de ahí, nos dimos cuenta de la cantidad de chicos que se empezaron a sumar a las escuelas y clubes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico