El municipio renovó su compromiso con las comisiones de padres del deporte local

El Ceptur (Centro de Exposión y Promoción Turística) fue el escenario para que se den cita autoridades municipales y las distintas comisiones de padres del deporte de Comodoro Rivadavia con el objetivo de renovar el compromiso de apoyo a las instituciones y las entidades deportivas.

Se trató de la segunda cuota de aporte de ayuda económica a las comisiones de padres de deportistas de distintas disciplinas de las sedes municipales de zona Sur y Norte, quienes podrán solventar gastos de sus actividades en lo que resta de la temporada 2019.

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Gobierno del municipio, Ricardo Gaitán, la secretaria de la intendencia; Liliana Peralta, el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y Hernán Martínez, secretario del Ente y responsable de la Dirección General de Deportes.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes indicó que este tipo de iniciativas se da con el objetivo de revalidar el compromiso con las entidades deportivas de Comodoro Rivadavia.

“Tratando de cumplir con lo que prometemos, poder entregar la otra parte de los fondos a las comisiones es un evento importante para los que estamos en actividad y sabemos que es lo que representa esto en el trabajo de cada comisión de padres” destacó.

El titular de la cartera deportiva de la ciudad reconoció que tales propuestas de brindar un acompañamiento económico son “políticas públicas” que “generamos con la participación de todas las instituciones. Lo que hacemos es trabajar con las comisiones e instituciones y generar lo que nos solicitan” y “es para fortalecer a las entidades y el trabajo que hace cada uno de ustedes”.

Ricardo Gaitán señaló que estos recursos “son propios de los impuestos municipales. Atrás de cada uno de ustedes (comisiones) hay un trabajo muy grande e indiscutiblemente el Estado municipal sin la presencia de ustedes, que son actores de nuestra comunidad, no podríamos estar llegando como lo hacemos”.

Los aportes están destinados a las comisiones de padres de las disciplinas: Gimnasia Artística (Municipal 1), Guardianes del Ceferino (Municipal 1), Kung Fu (Escuela 517), Hóckey (sede Juan XIII), Natación y Actividad Adaptada (Club Huergo), Acuatlón (Club Huergo), Gimnasia Artística y Vóley (Municipal 3), Ritmo Urbano y Fútbol (Laprida), Ritmos (Escuela 211 y Escuela 737), Fútbol Infantil René Favaloro (sede Palazzo), Fútbol Infantil (sede Ciudadela), Hándbol y Gimnasia Aeróbica (sede Palazzo), y Ritmos y Gimnasia Artística (Municipal 2).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico