El Nacional de Pista y Campo se viene con todo

Más de 400 atletas Master confirmaron su presencia en el certamen que se desarrollará en septiembre en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Casi medio centenar de atletas de distintos puntos del país ya confirmaron su presencia para la fecha a desarrollarse en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, en el marco del Campeonato Nacional de Atletas Master y que se denomina “Homenaje a Mario Rodríguez”, en referencia al profesor de educación física, técnico superior en entrenamiento deportivo y conductor del Team Treno, además de ser un consagrado en el orden sudamericano.

El Nacional Master de 10 y 21 Km ya va definiendo su logística, estructura y sistema de clasificación, que son provistos por Leandro Julio Manquillan.

Para los 10 km, se estima la largada el sábado 18 a las 15:00, desde el CIRSE de la villa balnearia. En tanto que los 21 km arrancarán a las 10:00 del domingo 19 en la costanera de Comodoro Rivadavia.

Ramón Flores, referente de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut, estacó el apoyo del Ente Comodoro Deportes mediante el Albergue Deportivo Municipal, y la voluntad de ambos municipios para que las dos jornadas sean un verdadero encuentro deportivo.

“Ya tenemos adelantados el tema de dorsales, premiaciones, y ambos municipios se pondrán de acuerdo en colaborar en cada una de las jornadas. Eso nos reconforta porque los dos municipios se han puesto este Nacional al hombro, para que salga de la mejor manera”, agregó Flores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico