El radatilense Montenegro se coronó campeón en Valencia

El joven piloto chubutense se quedó con la victoria en Valencia y conquistó el título de la Winter Series. Ganó tres de las cuatro carreras realizadas en el TCR España.

El joven piloto radatilense Ignacio Montenegro, con un Honda Civic del ALM Motorsport, conquisto este domingo la victoria en la segunda y última carrera que el TCR España disputó en el autódromo Ricardo Tormo de Valencia, en el marco de la segunda fecha de pretemporada de la categoría.

De esta manera, el chubutense llegó a su tercer triunfo en el TCR España Winter Series, luego del doblete conseguido en las dos primeras competencias en Jerez de la Frontera, y se quedó con el título de pretemporada.

Tras la primera carrera, el podio fue para Eric Gené seguido del piloto chubutense y el top tres lo cerró Alvaro García.

La segunda competencia se puso en marcha y Montenegro estuvo cuatro vueltas en busca del liderazgo para llegar a la meta. Con esta final, el piloto de Rada Tilly logró su tercera victoria. ya que el fin de semana anterior obtuvo el doblete en Jerez de la Frontera.

Finalmente, ’Nacho’, quien fue campeón en 2023 del TCR South America, ganó la segunda final seguido de Eric Gené y Felipe Fernández y se coronó campeón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico