El "Rey" Messi catapultó al Barcelona a cuartos de final

Lionel Andrés Messi fue una vez más el artífice de la victoria de Barcelona, esta vez ante el club inglés Chelsea, en un partido en que convirtió dos goles de caño y dio una asistencia. Con el segundo tanto llegó a los 100 en la UEFA Champions League.

El rosarino Lionel Messi jugó un partido aparte ante el Chelsea definiendo la serie prácticamente por sí solo. El juego de ida entre el Barcelona y el conjunto londinense había sido 1 a 1, con un gol suyo, y en la vuelta, metió dos goles, una asistencia y por si fuera poco llegó a los 100 goles en UEFA Champions League.

A los dos minutos y seis segundos, el Barcelona ganaba 1 a 0. Tras una gran jugada, Messi quedó mano a mano con el arquero visitante y, de derecha, la metió por entre las piernas de Courtois. Fue el gol que más rápido marcó en toda su carrera.

Los Blues fueron por el empate, pero en una contra dirigida por Lio, el local amplió la ventaja, la robó en el círculo central, pasó a dos rivales y dejó solo a Ousmane Dembelé, que no perdonó.

El 2-0 obligaba al conjunto inglés a meter dos para dar vuelta la historia y presionó hasta generar claras chances de gol.

En su mejor momento, volvió a aparecer Messi, que entró al área, no lo pudo parar nadie y una vez más, la metió de caño dejando la serie liquidada y clasificando al FC Barcelona a cuartos de final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico