El secretario de Seguridad solicitó que los estatales levanten la carpa

Federico Massoni, secretario de Seguridad, se acercó este mediodía al Hospital Regional para solicitarles a los trabajadores estatales que muevan la carpa que tienen instalada para que pueda ingresar el camión que provee agua al nosocomio.

El secretario de seguridad, Federico Massoni, junto con Defensa Civil y policías, se hicieron presentes este mediodía en el Hospital Regional para dialogar con los trabajadores estatales que se encuentran en el acampe en reclamo por el pago escalonado de los sueldos.

La dirigente de ATE, Evangelina Arbe, dialogó con El Patagónico y explicó: “Massoni habló con nosotros para que movamos la carpa y que ingrese el camión con agua. Nuestra carpa está destruida, como nosotros, donde intentemos moverla se va a romper”.

“El camión puede ingresar por la entrada de la morgue, nosotros creemos innecesario que el ingreso sea por este lugar porque tiene cierto límite la entrada. Con la carpa armada el camión no va a pasar y la va a romper”, describió.

Por otro lado, afirmó que el secretario de Seguridad por el momento “apuesta al diálogo" aunque indicó: "tenemos miedo a la represión. Bajaron los compañeros del Hospital para estar con nosotros y acompañarnos porque vieron los patrulleros y tienen miedo a alguna represión”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico