El TC busca el más veloz del viernes

El Turismo Carretera (TC) comenzará hoy, con la primera tanda de entrenamientos, a desandar el camino de lo que será el Gran Premio Coronación, que se correrá el domingo en el autódromo Parque Provincia, en la ciudad de Centenario, en Neuquén, y que consagrará al campeón de la temporada.

EL TC correrá su fecha 15 y última del campeonato en el trazado de 4.380 metros de extensión, ubicado en Centenario, a 15 kilómetros de la capital neuquina. La actividad comenzará a las 12:50 y 15:05 con dos tandas de entrenamientos.

El TC visitará Neuquén por segunda vez en el año, la anterior fue el 3 de marzo y el ganador fue el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), escoltados por el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), y el entrerriano Mariano Werner (Ford).

El récord de vuelta lo posee Valentín Aguirre, con un tiempo de 1m27s884, a 179.418 km/h, el 2 de marzo de 2019.

Los cuatro candidatos para pelear por la corona son el líder de la Copa de Oro, Agustín Canapino (Chevrolet), y sus seguidores, Mariano Werner (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Valentín Aguirre (Dodge).

Disputados cuatro fechas de la Copa de Oro, está al frente de las posiciones el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 157.5 puntos; seguido por el entrerriano Mariano Werner (Ford), 146.

Detrás se ubican el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), 142.5 unidades; el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), 136.5; el necochense Juan De Benedictis (Ford), 132.5; y el lobense Jonatan Castellano (Dodge), 121.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico