El TC postergó la carrera de Concordia

La fecha del Turismo Carretera y del TC Pista que se iba a correr el domingo 30 de este mes se pospuso a raíz del DNU sobre la propagación del Covid-19.

Como es de público conocimiento, a raíz del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) decretado el día jueves por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y que vence el domingo 30 de mayo, se confirma la postergación de la competencia de Turismo Carretera y TC Pista a desarrollarse en Concordia, Entre Ríos, que se iba a llevar a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo.

De esta manera, la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) quedará atento a futuras medidas estipuladas por parte del Gobierno nacional y las autoridades sanitarias.

Para esta carrera iban a participar tres pilotos chubutenses. Uno es el comodorense Marcelo Agrelo (Torino) en el TC, mientras que el otro es Gustavo Micheloud (Torino) y Mario Valle (Dodge), ambos en el TC Pista. Por lo que los tres y sus colegas deberán esperar un tiempito más para volver a correr.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico