A raíz de las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para el AMBA, se confirmó que la actividad de la sexta fecha del Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo San Nicolás Ciudad se disputará el sábado 19 y domingo 20 de junio.
Es importante aclarar que la competencia se llevará a cabo sin la presencia de público. Se mantendrán estrictos protocolos por parte de la fiscalización del equipo sanitario de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), con la finalidad de preservar la salud de los pilotos, equipos y ciudadanos nicoleños.
En el TC seguramente estará presente el piloto comodorense Marcelo Agrelo, quien con su Torino del MaquinParts, se ubica en el décimo puesto del campeonato.
Mientras que en el TC Pista lo harán el rawsense Mario Valle,quien con su Dodge del Uranga Racing, se posicionanoveno en el certamen y el también comodorense Gustavo Micheloud, que con el Torino del Sprint Racing, se encuentra 16°.