El TKD de zona norte ya tiene sus pisos de encastre

El municipio entregó el material para las clases de taekwondo en asociaciones vecinales.

El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el secretario coordinador de Gabinete municipal, Gustavo Fita, llevaron adelante la entrega del material a las escuelas de taekwondo que funcionan en las asociaciones vecinales de los barrios Ciudadela, Sismográfica y Divina Providencia.

Ante la entrega realizada por el municipio a través de Comodoro Deportes, la vecinalista de Ciudadela, Mirta Martínez, destacó: “estamos muy agradecidos, realmente era una necesidad para los niños y niñas que participan acá. Lo habíamos pedido a principio de año cuando comenzaron las actividades. Este es el primer año que nuestra vecinal tiene talleres deportivos y culturales, por lo cual arrancamos desde cero y todo material ayuda”, indicó.

Por su parte, Dalmiro Raynoldi, presidente de la vecinal del barrio Sismográfica, señaló: “es muy importante este piso para la práctica, tanto de taekwondo como de educación física infantil, que son las dos actividades que desarrollamos. Por eso extendemos nuestro agradecimiento al municipio y al Ente Comodoro Deportes, con Hernán Martínez a la cabeza, que sigue gestionando y trabajando por los barrios”.

Mickaela Caamaño, Sabom de taekwondo en la vecinal del barrio Divina Providencia, aseguró que “este piso ayuda un montón, más en esta etapa invernal que hay mucho frío. Tenemos varios alumnos divididos por turnos: de 2 a 8 años, de 9 a 13 años y de 14 en adelante, que son adolescentes y adultos que vienen a entrenar y aprender nuevos conceptos del deporte”, cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico