El TN aceleró en Trelew

Un total de veinte pilotos realizaron pruebas en el autódromo Mar y Valle, donde este jueves se realizará la segunda jornada previo al inicio de la actividad oficial.

Durante la tarde del día de este miércoles, con una importante concurrencia de público que comenzó a acercarse al autódromo Mar y Valle de Trelew, se llevó a cabo la primera jornada de pruebas comunitarias abiertas para todos los pilotos inscriptos a la primera fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 que comenzará entre los días 16, 17 y 18 de febrero.

Un total de doce pilotos formaron parte de las pruebas entre los pilotos de Clase 2: Francisco Coltrinari, Santino Balerini, Marcos Fernández, Marco Veronesi, Guillermo Tillitu, Federico Luques, Pedro Grippo, Sebastián Pérez, Cristian Vaira, Juan Pablo Pastori y Elías Battini tomaron su primer contacto en el escenario sureño para establecer las primeras conclusiones al respecto.

En este listado se destaca la incorporación de Santino Balerini al equipo Saturni Racing, a los mandos de un Peugeot 208, y el debut de Elías Battini a los mandos de un Toyota Yaris recientemente construido por GR Competición. Tambien presentó el equipo JPM Racing un auto de reciente construcción en pista, tratándose de un Chevrolet Onix asignado para Facundo Rotondo, pero este miércoles utilizado por Sebastián Gómez, tras pedido especial del equipo.

Por su parte, un total de ocho pilotos tomaron parte de los ensayos establecidos para Clase 3, donde la novedad más destacada la protagonizó el equipo Larrauri Racing, que recuperó el Honda Civic severamente dañado en la competencia disputada en Comodoro Rivadavia el pasado 28 de mayo, informó la página del TN.

Dicho auto lo utilizó este miércoles Leonel Larrauri, y con dicha unidad competirá el fin de semana en el cual tendrá como compañeros de equipo a José Manuel Urcera con un Ford Focus, y a Roberto Luna con un Peugeot 408.

También llevaron a cabo sus pruebas los pilotos Adrián Percaz, Pablo Grippo, Matías Signorelli, Matías Muñoz Marchesi y Alfonso Domenech, quien este fin de semana comienza su tercer ciclo en Saturni Racing. Entre las novedades, cabe destacar que Matías Signorelli utilizará un Ford Focus desde el próximo fin de semana, atendido por GR Competición, mientras que Adrián Percaz retomará su participación con el Ford Focus construido por Martos Competición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico