El TN realizará pruebas comunitarias en Trelew

En el autódromo Mar y Valle, el miercoles 14 y jueves 15 de febrero, se realizarán pruebas previas al inicio del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la realización de una jornada de pruebas comunitarias a realizarse en el autódromo Mar y Valle de Trelew, Chubut, en el marco de la primera fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, donde en esta última categoría hará su debut oficial el comodorense Renzo Blotta, quien fue subcampeón en la clase menor del TN en la última temporada.

Dichas pruebas se realizarán los días miércoles 14 y jueves 15 de febrero, en el escenario sureño, y podrán tomar parte de las mismas el total de pilotos inscriptos para la primera competencia del certamen. Acerca de la organización de las pruebas, a la brevedad se brindarán mayores detalles al respecto, informó la página del TN.

Posterior a la primera fecha, y en los términos del Artículo Nro. 21 (Pruebas), del Reglamento Deportivo, los participantes tendrán tres pruebas oficiales en el circuito de pruebas que cada equipo de competición designe a tales efectos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico