"El Tyson del Abasto" vuelve a pelear el 1 de abril en Rusia

El boxeador argentino Víctor Ramírez combatirá ante el invicto ruso Arslan Yallyev en la ciudad de Krasnodar y en categoría pesado.

El día jueves 1 de abril, en la ciudad rusa de Krasnodar, el bonaerense Victor “El Tyson del Abasto” Ramírez combatirá ante el invicto local Arslan Yallyev, a 10 rounds, en la categoría pesado, en lo que será el combate principal del festival boxístico.

Ramírez, quien fuera campeón mundial en dos oportunidades en la categoría crucero (primero por la Organización Mundial de Boxeo y luego por la Federación Internacional de Boxeo), ganó sus últimos cinco combates, todos antes del límite, completando un récord profesional de 27 victorias (22 nocáuts), 3 derrotas y 1 empate.

Poster - Victor Ramirez vs. Arslan Yallyev(1).jpeg

Vale destacar que de sus tres derrotas, dos fueron en peleas de campeonato mundial ante sólidos exponentes como Marco Huck en Alemania y Denis Lebedev en Rusia. Actualmente, Ramírez se encuentra primero en el ránking argentino de peso pesado.

Por su parte, Yallyev, de 24 años, marcha invicto en 11 presentaciones, 6 ganadas antes del límite, es el actual campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, y en su última presentación, el 31 de octubre del año pasado, en Rusia, le ganó por KO Técnico en la quinta vuelta al entonces campeón argentino, el cordobés Ariel Bracamonte.

Posiblemente se dispute algún título internacional a ser definido por la organización en los próximos días.

El combate de semifondo será protagonizado por el experimentado Fedor Papazov y el invicto Yauheni Dauhaliavets, en la categoría super ligero.

El evento será transmitido por la señal rusa Match TV.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico