El "Verde" ya conoce su zona en el Torneo Federal femenino

Gimnasia de Comodoro Rivadavia compartirá la zona Sur junto a Biguá, Pacífico, Independiente y Centenario, los cuatro de Neuquén y Deportivo Santa Rosa (La Pampa).

El equipo de Primera división de la rama femenina del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ya conoce a sus rivales que tendrá en la Zona Sur del Torneo Federal de básquetbol, que está previsto comenzar el 30 de abril o bien en la primera semana de mayo.

En ese contexto, el equipo que conduce Juan Carlos Morel, que en los últimos días sumó a Camila Giovanoli y que más adelante lo hará Ornela Pag, integrará la Zona Sur.

Los rivales que deberá enfrentar el equipo chubutense, serán Biguá, Pacífico, Independiente y Centenario, los cuatro de la provincia de Neuquén, más Deportivo Santa Rosa de La Pampa.

Los otros de equipos de las demás zonas serán los siguientes: Metro 1: Berazategui, Country CIB, Lanús, Wilde Sporting (los tres de Buenos Aires) y Peñarol de Mar del Plata.

Metro 2: Unión Florida, Obras Sanitarias, Centro Galicia (los tres de Buenos Aires) y Regatas de San Nicolás.

Centro: Red Start (Catamarca), Deportivo Chañares (Córdoba), Luján de Cuyo (Mendoza) e Independiente de La Rioja.

NEA (Nor Este Argentino): Hércules de Charata (Chaco), Quimsa (Santiago del Estero), San Cayetano de Tucumán y San Lorenzo de Tostado (Santa Fe).

Litoral: Talleres de Entre Ríos, Talleres RPB de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Náutico Avellaneda (Rosario, Santa Fe) y Alma Juniors de Esperanza (Santa Fe).

Sur: Biguá, Pacífico, Independiente y Centenario (todos de Neuquén), Deportivo Santa Rosa (La Pampa) y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (Chubut).

Lo que está definido son las zonas, aunque todavía resta saber las sedes de disputa de las diferentes instancias, si el certamen se jugará bajo el sistema de burbujas –como pasó con la Liga Nacional de Básquetbol-, el modo de disputa y también el fixture del certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico