Elías Guzmán es el nuevo presidente del club Huracán

La lista "roja y blanca" arrasó este sábado en las elecciones del "Globo" petrolero al imponerse 200 a 46 sobre la fórmula que encabezaba Gustavo Córdoba. La votación se realizó en el gimnasio de la institución de barrio Industrial.

Elías Guzmán se impuso con autoridad en las elecciones que se realizaron este sábado en Huracán de Comodoro Rivadavia, y se convirtió en el nuevo presidente del “Globo” petrolero.

Las elecciones se realizaron en el gimnasio de la cancha en el barrio Industrial y se llevaron a cabo con total normalidad. Todo comenzó cerca de las 13 y se formó una larga fila con documento en mano para poder elegir. Pasadas las 18 cerró el acto eleccionario y se procedió a contar. La diferencia a favor de la dupla Guzmán–Crespo sobre Córdoba–Coñocar fue abismal: 200 a 46 votos a favor, y de esta manera dará un paso al costado Cristian Cancellieri.

“Quiero felicitar a todos los socios que vinieron a emitir su voto en este día y elegir esta comisión. Muy contento, era lo que esperábamos, una muy buena elección. Con Crespo habíamos trabajado mucho para esto”, reconoció el flamante presidente de Huracán apenas fue nombrado nuevo presidente del “Globo”.

El dirigente recibió el saludo y apoyo de los presentes en el gimnasio y salió caminando hacia la calle Trevisan donde lo esperaba un gran número de simpatizantes para comenzar el festejo.

La nueva CD

Presidente: Elías Guzmán.

Vicepresidente: Ruben Crespo.

Secretario: Javier Barrionuevo.

Tesorero: Pablo Romano.

Vocales titulares: Nelson Alvarado.

Vocales suplentes: Juan Carlos Alvarez, Virginia Romano, Cecilia Alvarado, Andrea Ruiz.

Revisor de cuentas titular: Fernando Davies.

Revisor de cuentas suplentes: Hugo Alvarado.

huracan1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico