Emanuel Abdala: "esto me da más fuerzas para lo que viene"

El piloto comodorense vivió un fin de semana raro. Lo sancionaron en la serie y lo mandaron al fondo de la grilla en la final de la Clase 2 del TN en Concepción del Uruguay, donde largó 34to y llegó 14to, avanzando 20 posiciones. "Vamos a ir por todo", confesó.

Cuando se enteró de la sanción en la serie el sábado, donde lo excluyeron por no respetar el artículo 81, el comodorense Emanuel Abdala – que a esa altura seguía siendo líder de la Clase 2 del TN, "puteó" por lo bajo, pero fiel a su estilo apretó el puño y se ubicó en el último lugar de la grilla de la Clase 2 del TN para la final del domingo.

En la grilla de partida en Concepción del Uruguay antes de que el semáforo pase de rojo a verde recordó la cantidad de veces que largó desde el fondo corriendo en kárting y categorías con techo en la provincia del Chubut, y sonrió porque eso significa que habrá diversión.

“Una vez más a remarla como ya es de costumbre para nosotros, todo nos cuesta, todo se nos hace muy difícil y ahora nos toca esto (largar desde el fondo). La amargura que tengo no tiene explicacion y me da mucha pena por mi familia que nos rompemos el culo para estar acá, y por mis sponsor que me apoyan”, había publicado a última hora del sábado en sus redes sociales.

Y por eso salió concentrado en la final para que el fin de semana no sea amargo por completo, y giro pensando en sumar por el campeonato, que pese a perder el liderazgo hay apenas diez puntos con Lucas Tedeschi.

No solo logró finalizar en pista sino que avanzó 14 lugares, pensando en el campeonato y además se ganó el premio “Avanzar” que entrega la categoría y en julio se lo llevó su hermano Christian.

Quedó segundo en el certamen y con la cabeza más fría escribió: “de largar P34 a P14 qué lástima todo. Pero créanme que esto me da más fuerzas para lo que viene. Vamos a ir por todo, y gracias a todas las personas que hacen posible esto”.

La próxima cita del Turismo Nacional será el 29 de agosto en escenario a confirmar, pero el Team Abdala ya tiene la cabeza puesta en esa prueba y en recuperar terreno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico