Emanuel Abdala: "seguimos arriba pero falta muchísimo"

El piloto comodorense cerró un fin de semana positivo en Concordia donde logró un 4° puesto en la Clase 2 del Turismo Nacional, que le permite seguir como líder del certamen con una ventaja de 24 puntos sobre el nuevo escolta Lucas Tedeschi.

Fue un fin de semana diferente para Emanuel Abdala pero positivo. Por primera vez desde que corre en el TN no estuvieron en boxes su hermano Christian ni su papá Sandro. Sin embargo, viajó con su esposa y logró lo que quería en Concordia, provincia de Entre Ríos.

Desde el comienzo de la actividad estuvo metido en la conversación con el Ford Fiesta Kinetic sabiendo que no se puede regalar absolutamente nada en una categoría tan competitiva como es la Clase 2. En el primer entrenamiento del viernes se metió primero y después clasificó 5to para luego ser protagonista en la segunda batería finalizando en la segunda colocación.

El rendimiento del auto no se cayó a lo largo de los tres días, y eso le permitió durante la final correr con la confianza de que debía terminar lo más adelante posible sin buscar alocadamente el podio o la victoria. Terminó 4to y por delante de su nuevo escolta en el campeonato Lucas Tedeschi.

"Fue un gran fin de semana siendo protagonistas desde el arranque. Logramos un gran cuarto puesto en la final. Lo más importante es que seguimos arriba en el campeonato pero falta muchísimo", reconoció “Manu” Abdala que va en busca de su primera corona a nivel nacional.

El líder de la Clase 2 sabe que de ahora en más será ir carrera a carrera sin enloquecerse. Hay que sumar y mantener la diferencia lo más que se pueda. Hasta el momento hay 24 puntos sobre Lucas Tedeschi, y a partir de hoy ya comenzar a pensar en la próxima cita de la Clase 2, la 7a fecha de la temporada 2021, que será el 25 de julio aunque resta saber el escenario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico