Emanuel Ginóbili volverá a trabajar en los Spurs

El argentino volverá a estar ligado al básquetbol, luego de los años de retiro, en los que se dedicó a su familia y a su tiempo libre.

El bahiense Emanuel David Ginóbili volverá a trabajar en San Antonio Spurs, donde se retiró de la actividad profesional en 2018, para tomar parte de la franquicia de la NBA.

En este caso el argentino será asesor especial de operaciones del equipo texano, en donde consiguió cuatro anillos de la NBA y estuvo durante 16 temporadas.

Según información que señaló el periodista especializado Adrián Wojnarowski en sus redes sociales, el argentino se enfocará en el desarrollo de los jugadores tanto adentro como afuera de la cancha.

Ginóbili afrontará así su primera actividad en el básquet tras su retiro, que se produjo a los 40 años, y durante este tiempo estuvo dedicado a su familia y a disfrutar de su tiempo libre.

En tanto, por estos días también se mencionaba la posibilidad de que "Manu" pueda ingresar al Salón de la Fama de la NBA, siendo así el primer argentino en poder acceder a ese sitial.

Ginóbili se retiró en 2018 luego de que su equipo perdió la serie de playoffs ante los Golden State Warriors de Stephen Curry y el club decidió homenajearlo y hacerle un festejo de despedida en el inicio de la temporada 2019.

https://twitter.com/wojespn/status/1441438527728799746

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico