En caso de presunto abuso sexual infantil sólo acusará la querella

El martes 24 de abril en el juzgado de la Dra. Stella Eizmendi tendrá lugar la audiencia preliminar de la causa en la que se investiga un presunto abuso sexual de un menor en Puerto Pirámides.

Solamente habrá acusación de la querella que representa al menor ya que desde la Fiscalía consideran que no existen pruebas suficientes que determinen si hubo abuso sexual.

Los pormenores de la denuncia se mezclan en medio de una disputa y diferencias entre los padres del menor luego de una separación traumática y con acusaciones cruzadas.

Según fuentes judiciales las pericias realizadas al menor no serían concluyentes e incluso un profesional de Buenos Aires que evaluó el testimonio, consideró que el menor debía ser asistido psicológicamente por un lapso determinado y esperar a que aporte o no nuevos elementos sobre el supuesto abuso.

Según resumió LU17.com, en la audiencia del 24 de abril próximo, la Jueza Stella Eizmendi deberá escuchar la acusación de la querella para luego determinar si existen elementos suficientes para elevar la causa a juicio oral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico