En Comodoro reforzarán los controles en los rubros habilitados

Aunque se mantendrá la fase en curso desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se adelantó que se reforzará el control de la circulación por terminación de DNI como así también el respeto de los protocolos en los espacios habilitados. "Continuamos en la misma fase pero reforzaremos los controles en los rubros habilitados", adelantó el secretario de Gobierno local Maximiliano Sampaoli.

Tras el anuncio de circulación comunitaria de Coronavirus en Comodoro Rivadavia, se aguardan definiciones sobre las actividades permitidas en el ejido urbano. Consultado al respecto, el secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli indicó en diálogo con Del Mar "continuamos en la misma fase pero reforzaremos los controles en los rubros habilitados".

De este modo, el funcionario sostuvo que el control de la fase 3 será reforzado por el control en las calles de la terminación de DNI como asi también de los protocolos en los espacios pertenecientes a los rubros habilitados.

No obstante, aclaró Sampaolí que se debe aguardar el decreto de la provincia para tener mayores definiciones dado que esa tarde esta previsto una videconferencia con el Ministerio de Salud de la Nación."De todas maneras quedamos sujetos a posibles cambios que se ordenen desde Nación".

Sobre el conocimiento que había en la comuna respecto al anuncio, Sampaolí comentó que la posibilidad había sido adelantada por el la doctora Teresa Strella el viernes en su paso por Comodoro. "Ya se nos había manifestado que se estaba en análisis, en horas de la mañana tuvimos la reunión y luego la conferencia", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico