Encontraron un desaparecido hace 22 años por Google Maps

Había sido visto por última vez en 1997 y desde entonces era buscado por la policía. Con el paso del tiempo ya nadie esperaba novedades.

William Moldt, de 40 años, fue visto por última vez el 8 de noviembre de 1997. Ese día se denunció su desaparición y desde entonces la policía de Florida, Estados Unidos, lo buscaba sin éxito. El caso llegó a "enfriarse" por falta de pistas: nadie volvió a ver a Moldt en el barrio cerrado de Grand Isles de Wellington, en el sur de Florida.

Eso es, hasta esta semana, cuando se confirmó que su esqueleto estaba adentro de su auto en un lago artificial del barrio cerrado, informó el sitio ABC News.

Desde la Oficina del Sheriff de Palm Beach confirmaron que los restos de Moldt estaban en un auto "muy calcificado" que fue encontrado en agosto de este año sumergido en un lago artificial detrás de una casa de la calle Moon Bay Circle.

Todavía no se sabe qué le pasó a Moldt pero sí que lo encontraron gracias a una foto satelital publicada en Google Maps que data de 2007, cuando el barrio estaba en construcción. Todo indica que la foto estuvo disponible todos estos años en la web, pero no fue sino hasta hace poco que tomó relevancia y se volvió viral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico