Se trata de Carlos Frugoni, el secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Economía. La información fue revelada por los periodistas Nicolás Wiñaski y Santiago Fioriti, quienes también hablaron de cuentas en el exterior no informadas.
El escritor Nicolás Márquez redobló sus críticas contra el funcionario Manuel Adorni, cuestionó su permanencia en el Gobierno y advirtió que su figura “perjudica” a la gestión de Javier Milei en medio de acusaciones por presunto enriquecimiento ilícito.
La medida fue firmada a pedido del fiscal Gerardo Pollicita y alcanza también a una empresa vinculada a la pareja y a seis mujeres mencionadas en el expediente como prestamistas o acreedoras. La Justicia busca reconstruir el circuito patrimonial y financiero del funcionario desde antes de su llegada al poder.