"Es un buen resultado después de cómo habíamos arrancado"

El piloto comodorenseMarcelo Agrelo, con Torino, finalizó el domingo 15º en la primera competencia del TC de la temporada 2021 que ganó Agustín Canapino, y realizó un pequeño balance.

El Turismo Carretera tuvo su comienzo de año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con la participación de 47 pilotos, y la victoria de Agustín Canapino se llevó toda la atención del domingo luego del inesperado fallecimiento de su padre Alberto.

Por su parte, el piloto del sur de Chubut,Marcelo Agrelo, fue de menos a más en el autódromo platense y regresó a Rada Tilly con un puesto 15º que lo dejó tranquilo porque sabe que la temporada recién comienza y hay mucho por mejorar junto al MaquinParts.

"El puesto 15 en la primera final del año con el ‘toro’ del MaquinParts es un buen resultado después de como habíamos arrancado el sábado con el incidente en clasificación", reconoció el piloto que se formó en el kártingcomodorense.

Durante la clasificación del sábado había tenido un accidentado andar que lo retrasó y lo había dejado en el puesto 29º. El equipo trabajó contrareloj y puso en pista un auto para dar pelea. Agrelo se metió 7º en la segunda batería que se llevó Todino.

El único chubutense en el TC acotó "A seguir trabajando que esto recién empieza", y ahora se prepara mentalmente para lo que será la segunda presentación el 5 y 6 de marzo en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico