Escándalo en Boca: Barrios, Cardona y Fabra no viajan a Mar del Plata

Los colombianos, acusados de lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad, iban a ir a la costa para hablar con Angelici pero no serán parte de la delegación que viaja para el amistoso ante Aldosivi. El lateral está implicado como testigo.

Wilmar Barrios y Edwin Cardona, los dos futbolistas de Boca denunciados por lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia de género, finalmente no viajarán a Mar del Plata con el resto del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto para el amistoso ante Aldosivi de esta noche. Tampoco lo hará Frank Fabra, que fue implicado como testigo en la causa.

La idea inicial era que todos viajaran para tener un careo con el presidente del club, Daniel Angelici, quien está muy molesto por ver a la institución implicada en un nuevo escándalo, algo que ya creía dejado en el pasado luego de la salida de Ricardo Centurión. Sin embargo, se quedarán en Capital.

En reemplazo de los colombianos ingresarían de último momento a la convocatoria los juveniles Gonzalo Lamardo, Julián Chiccó y Agustín Almendra.

Este miércoles por la mañana, Guillermo Barros Schelotto citó temprano a los dos jugadores colombianos involucrados en el escándalo del verano, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, y pidió explicaciones sobre lo hechos que tuvieron lugar el último fin de semana en Puerto Madero.

Según pudo averiguar TyC Sports, los futbolistas le reconocieron al cuerpo técnico completo xeneize, incluídos Gustavo y Ariel Gustavo Pereyra, que todos los rumores son ciertos.

Cabe recordar que según Juan Cerolini, abogado de la chica que dice haber estado en el edifico el domingo, "hubo alcohol, agresión física y verbal, y una amenaza con un cuchillo dentro del ascensor". Ante este panorama, el presidente Daniel Angelici analiza rescindir el contrato de ambos jugadores si es que la justicia comprueba que hubo violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico