Esperanza y alegría en los mayores que recibieron la vacuna

Mientras continúa el plan de vacunación Covid - 19 para personas mayores de 60 años y al mismo tiempo sigue el trabajo con mayores de 70 años y personal de Salud, el testimonio de los mayores en haber recibido el turno para ser inoculados.

Con optimismo y esperanza, así es el inicio de la vacunación para mayores de 60 años en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. En uno de los vacunatorios, el Gimnasio Municipal 4, los mayores presentan su DNI, registran los datos, mientras aguardan el llamado por parte del staff de Salud.

Jorge, un veterano de Malvinas quien el pasado 24 de octubre de 2020 se contagió de coronavirus describió lo mal que transcurrió con la enfermedad en esa oportunidad. “Estuve en terapia intensiva 42 días, salí del Covid ¿cómo no voy a estar contento?. Vivo, puedo disfrutar de mis nietos, de mi familia y lo que queda solo el de arriba sabe cuánto puedo seguir viviendo. Más no puedo pedir a la vida” expresó una vez vacunado.

vacunados muni4.mp4

Carlos, también aportó también su testimonio: “Me avisaron por mail. La vacuna trae tranquilidad y a todos nos va a tocar. Ahora a seguir cuidándome”.

Juan Manuel no ocultó su alegría de recibir la inoculación para cuidar a los demás y expresó que “ya a mi edad, los pocos años que me quedan estoy tratando de disfrutar los mejor posible y esto es una solución bastante positiva” dijo.

“Creo que estuve esperando dos meses, lo único que hay que tener paciencia. Estoy tranquilo y contento. La atención fue excelente” opinó sobre el operativo de vacunación. Y de ahora en más “a seguir cuidándose como corresponde; distanciamiento, barbijo y disfrutar de la familia”.

vacunados 4 a.mp4

Desde el Departamento de Comunicación del Área Programática Sur, indicaron que es necesario aclarar que en caso de que el turno haya pasado, no se pueda asistir o se quiera consultar sobre el mismo, ante la demanda de más de un mes, la persona debe comunicarse vía email a vacunacion.comodororivadavia@chubut.gov.ar.

Es necesario realizar las consultas por esa vía de comunicación para evitar la aglomeración de gente en los gimnasios donde se lleva la vacunación, que se realiza únicamente con turnos previos, sin excepciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico