Está disponible la app que permite pedir un taxi y conocer el perfil del chofer

Esta aplicación que se podrá bajar gratuitamente en los teléfonos celulares permite realizar la reserva de taxi más cercano a la posición del usuario, acortando así los tiempos de espera. Desde mañana se podrá descargar desde la Play Store.

Tal comolo adelantó El Patagónico el pasado 15 de febrero la aplicación "Yo voy" comenzó a funcionar en una primera etapa en 15 autos del servicio de taxis que tiene Comodoro Rivadavia.

Esta aplicación – que se podrá bajar gratuitamente en los teléfonos celulares – permite realizar la reserva del taxi más cercano a la posición del usuario, acortando así los tiempos de espera. Además, permite ver cómo llegar al destino elegido a través de un mapa en tiempo real, entre otras herramientas.

Esta mañana, desde Taxista Asociados de Comodoro Rivadavia, Alejandro Bustamente, en contacto con Radio Del Mar expresó "la idea es darle un poco más de jerarquía a la actividad, tratando de ponernos al día con los usuarios en cuanto a tecnología. Así nació "Yo voy".

Se trat, según el referente de los trabajadores, de "un despacho de viaje. El usuario lo bajará del play store de los Smartphones. Tiene que registrarse como cliente y a partir de ese momento puede pedirse el taxi las 24 horas del día. Cuando el cliente pide el taxi al taxista le saltará una alerta si está en ese radio del pedido".

Una vez que al chofer acepta el pedido automáticamente al cliente le llega el mensaje en el que se describe qué móvil lo buscará, además de otros datos como patente, número de licencia y el tiempo de espera aproximado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico