26 abr - 8:58 pm Policiales "Sabemos que tuvo problemas con los vecinos" Una familiar del hombre asesinado este martes en el barrio Ceferino afirmó que el mismo tenía problemas con vecinos del lugar donde murió, en Estados Unidos al 1.400.
13 abr - 7:31 pm Deportes Argentina se quedó con un histórico título ante Brasil La Selección femenina de balonmano playero, donde juega la chubutense Ana Lewis, le ganó en la final del torneo Sur-Centro al tricampeón mundial.
13 abr - 1:35 pm País/Mundo Cristina dio una clase magistral sobre el Estado y el verdadero poder Cristina Kirchner destacó la importancia del Estado para dar respuesta a las desigualdades sociales que se vieron profundizadas por la pandemia. También se refirió a la guerra entre Rusia y Ucrania y volvió a marcar el doble estándar de las potencias mundiales.
01 abr - 7:00 pm Deportes Todo listo para la velada en Berazategui José Romero peleará con Ignacio Perrín por el título latino plata de la categoría pluma. Además, Amílcar Vidal se las verá con Osmar Chamorro por el cinturón latino WBC mediano. Televisará TyC Sports, desde las 0 del domingo.
12 mar - 7:59 pm País/Mundo Rusia endurece el asedio sobre Kiev y otras ciudades Ucrania afirmó que las fuerzas rusas destruyeron el aeropuerto de Vasylkiv, a 40 kilómetros de la capital y que se mantienen los bombardeos sobre los suburbios. En tanto, los blindados de Moscú avanzan desde el noreste.
11 mar - 5:18 pm País/Mundo EEUU y Rusia se acusan sobre la presencia de armas biológicas Los gobiernos de Vladimir Putin y Joe Biden volvieron a protagonizar cruces en el ámbito del Consejo de Seguridad tras la denuncia de Moscú que señala el riesgo de un eventual uso de armas biológicas en el conflicto con Ucrania.
30 ene - 10:53 am País/Mundo Pastora dejó la iglesia para volverse stripper La pastora de una iglesia cristiana tuvo una revelación luego de participar de un evento y decidió dejar los hábitos y lanzarse al mundo del striptease.
29 ene - 11:51 am País/Mundo Hombre trans da marcha atrás y vuelve a ser mujer Luego de seis años como hombre, Issa Ismail se identificó otra vez femenina. Fue en el estado de Michigan, Estados Unidos.
16 ene - 7:22 pm País/Mundo Después de Djokovic le quitaron la visa a Nadal Le cancelaron la visa a Ivana Nadal en Estados Unidos y estalló de furia.
07 ene - 5:55 pm Deportes Gabriel Deck volvería a Real Madrid Luego de su frustrado paso por Oklahoma City Thunder de la NBA, el alero santiagueño tendría todo acordado para volver al equipo español.
ESTADO DEL TIEMPO Nevadas y viento blanco complican el tránsito en las rutas que conectan con Comodoro