"Estamos orgullosos de tener un representante como Gastón Salas"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, recibió al ganador del programa televisivo "Bake Off Argentina", Gastón Salas y le entregó un presente por haber representado de gran manera a la ciudad. "No sólo compitió para ganar, sino también para hacer conocer sus orígenes, lo que tiene un doble valor", destacó Linares.

El encuentro se llevó adelante en horas de la tarde, en el despacho municipal, con la presencia del intendente, junto a la secretaria Privada, Liliana Peralta. Al respecto, Linares afirmó que “estamos orgullosos de tener un representante como Gastón, un hijo de la ciudad que logró destacarse en Buenos Aires, en una competencia tan difícil, como Bake Off”.

Continuando en esa línea, recalcó que “sólo tiene 20 años, todo por delante, y nuestro deseo es que pueda desarrollar sus proyectos e ideas, explotando su talento, para ser un gran referente de la pastelería en nuestro país y también a nivel internacional. No tiene techo, como quedó demostrado en la competencia”.

“Que en la última presentación haya elaborado una torta con el Cerro Chenque, demuestra que no solamente fue a competir para ganar, sino también para hacer conocer sus orígenes, mostrando que es orgullosamente comodorense, eso tiene un doble valor”, recalcó.

Por último, el intendente indicó que “él tiene un acuerdo con Telefé, podría estar disfrutando en Buenos Aires, sin embargo lo primero que hizo fue volver a su ciudad, eso habla de la calidad humana que posee”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico