Este jueves se realiza el sorteo para los contribuyentes

Con un total de 123 premios, entre los que se destacan televisores de 50 pulgadas, se recompensará a aquellos vecinos que adhirieron al pago anual. El sorteo será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Además de los descuentos y beneficios que implican la adhesión a este plan, desde la Secretaría de Recaudación se llevará adelante un sorteo con importantes premios. Esto será el jueves 30 de mayo, a las 18 horas, en el hall del edificio municipal, ante escribano público.

En ese contexto, el secretario Luis Perea (foto) manifestó que “este sorteo será entre todos aquellos vecinos que han cumplido con sus obligaciones con el Municipio respecto al pago anual hasta el 31 de marzo. Esto abarca todos los impuestos implicados a este plan y quienes hayan adherido más de un impuesto a esta modalidad tendrán mayores posibilidades de ganar”.

Asimismo, detalló que entre los importantes premios habrá 10 televisores de 50 pulgadas y electrodomésticos. “Como apartado especial, los que hayan adherido el Impuesto Automotor participarán además por acreditaciones en sus cuentas del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM)”, aclaró.

En esa línea, el funcionario indicó que después de efectuarse el sorteo se notificará a cada uno de los ganadores de los 123 premios para su posterior entrega en un próximo evento.

Asimismo, se trabajará para concretar un sorteo entre aquellos contribuyentes que estén al día con sus impuestos pero que no hayan adherido al pago anual, lo que “será en una etapa posterior”.

ESPECTACULOS: SIMPLIFICAN TRAMITES

Por otro lado, Perea sostuvo que “por iniciativa del intendente Othar Macharashvili, estamos avanzando en simplificar los trámites de diferentes rubros de la actividad productiva de nuestra ciudad. En este primer avance, trabajamos con las áreas de Cultura y Habilitaciones y se acordó que todos aquellos productores que ya estén inscriptos en los padrones de Cultura no deban repetir este trámite cada vez que desarrollen un evento”.

“Previamente, si un productor concretaba cuatro espectáculos en una semana tenía que acudir las cuatro veces a la Secretaría de Cultura. A partir de ahora, quienes ya están inscriptos no deberán efectuar dicho trámite, simplificándose el procedimiento”, explicó.

Finalmente, el funcionario afirmó que “vamos a seguir trabajando en flexibilizar los trámites y simplificar la vida de los vecinos. La idea es abarcar distintos rubros de la actividad productiva local”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico