Estos son los posibles sucesores de Sampaoli en la selección

Ayer se oficializó la salida del entrenador y, tal como ocurre en estos casos, comenzaron a sonar algunos reemplazantes para ocupar su lugar.

Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de la selección argentina y tal como ocurre en estos casos, comenzaron a rodar las versiones sobre los probables reemplazantes.

Ricardo Gareca, con una gran labor en la selección de Perú, y Matías Almeyda, ex de River Plate y de las Chivas de México, son quienes tienen posibilidades. También José Pekerman, quien en las últimas horas sería el apuntado para ocupar el cargo vacante.

Asimismo, los excampeones mundiales Armando Maradona y Mario Kempes se ofrecieron públicamente para dirigir al seleccionado albiceleste. Maradona dijo incluso que lo haría de gratis.

Luego de la eliminación del Mundial Rusia-2018, los mediocampistas Javier Mascherano y Lucas Biglia también anunciaron su retiro, mientras que Messi ha mantenido silencio.

Sampaoli regresó a Argentina desde Rusia el pasado 4 de julio. Desde entonces tuvo varias reuniones con los directivos de la AFA, pero hasta ahora no ha hecho ninguna declaración pública.

La última vez que declaró Sampoli fue en la rueda de prensa tras la derrota frente a Francia, cuando dijo: “No evalúo irme. Está todo muy fresco para analizar”.

Antes de dirigir la Albiceleste, Sampaoli fue DT de clubes en Perú, Chile y Ecuador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico