Evacuaron un jardín de infantes por un camión que quedó colgado

El acoplado de un camión quedó colgado en uno de los accesos de la autopista 25 de mayo, a la altura de la calle Perú, en el barrio porteño de San Telmo.

El accidente ocurrió este martes cerca de las 6.30 y durante más de cuatro horas equipos de seguridad y varias grúas trabajaban en el lugar para retirar el vehículo de gran porte ante el peligro que presenta la situación.

Ante esta situación, un club y un jardín de infantes lindante con la autopista tuvieron que ser evacuados por precaución ante la posible caída del acoplado al precipicio.

Al momento del accidente, en el jardín se encontraba trabajando personal de limpieza que pudo salir por sus propios medios tras escuchar el estruendo del choque y la caída de parte del guardarraíl de la autopista sobre un auto que se encontraba estacionado debajo.

En tanto, la directora del establecimiento comunicó a los padres en horas de la mañana que las clases iban a estar suspendidas durante este martes.

Se lleva a cabo el operativo de remoción del camión

En el lugar trabajan Bomberos de la Ciudad, SAME y personal de tránsito que cortaron el paso de vehículos sobre la calle Perú entre avenida Juan de Garay y la autopista por prevención.

Según se informó, el chofer del camión, de 40 años, pudo salir por sus medios pese a que la parte trasera de la cabina quedó apuntando hacia el vacío. Debido a esto, el hombre tuvo que ser trasladado por personal del SAME al Hospital Argerich, donde era atendido por un estado de shock.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico