Falleció el revisador técnico del TP Gol en un accidente

El automovilismo provincial está de luto. Esta madrugada perdió la vida Fernando Potiñano cuando se dirigía al autódromo Mar y Valle de Trelew para la primera prueba del año.

En un accidente ocurrido esta madrugada, a 20 kilómetros de Puerto Madryn, volcó Fernando Potiñano, revisador del Turismo Pista Gol, con su vehículo cuando se dirigía rumbo a Trelew para la primera fecha del automovilismo provincial.

El revisador venía de Zapala, provincia de Neuquén, donde vivía rumbo al autódromo Mar y Valle de Trelew cuando se despistó y volcó sobre la Ruta Nacional número 3.

El automovilismo provincial tiene previsto poner esta tarde el semáforo en verde para que comience la actividad en pista. Las cinco categorías de la provincia del Chubut confirmaron para la primera cita de la temporada 2021 más de 120 máquinas repartidas en el TP 1100, TP Gol, Renault 12, TC Patagónico y TC Austral.

En la conferencia de prensa realizada ayer en la torre de control del autódromo trelewense estuvieron pilotos y dirigentes, junto a los responsables de la firma que auspicia el Gran Premio, y se recordó que habrá un protocolo especial para la carrera, donde solo se permiten tres personas en boxes por piloto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico