23 mar - 11:33 am País/Mundo Exfuncionaria pide a la Justicia que le devuelvan $3.000.000 incautados El caso está en la Justicia Federal y hay un fallo en primera instancia que declara nulo el procedimiento de Gendarmería en el que se secuestró en 2020 el dinero en efectivo que llevaba en una caja de cartón.
21 mar - 9:19 am Regionales Habrá denuncias por "falso testimonio" El procurador general anticipó que lo hará "por vía extraordinaria ante el Superior Tribunal de Justicia".
16 ene - 12:50 pm Deportes Peralta dominó a Gudiño y retuvo su corona latina de los cruceros Fue en uno de los combates que se celebraron la noche de este sábado en Mar del Plata en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions. Además, Leiva superó a Rocha.
05 ene - 3:48 pm País/Mundo La iglesia deberá resarcir con una millonaria suma a una de las victimas del Provolo Es el primer fallo en instancia civil que marca un hito en la historia de la justicia Mendocina. Se conoció luego de cinco años de iniciada la causa que tiene a tres detenidos dos de ellos curas de la institución.
23 dic - 5:09 pm Deportes Granadino se impuso a Gómez en la revancha y sumó su segundo título Conquistó el título sudamericano mosca en la pelea estelar de la noche que se desarrolló en el Polideportivo Tierras Altas, en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.
29 nov - 7:18 pm Policiales Absolvieron al policía que mató a la perra "Tita" La Cámara de Apelaciones revocó la sentencia que había condenado a un año de prisión en suspenso al agente Elías Saavedra, acusado de ultimar a la mascota de un disparo en Playa Unión en marzo de 2020.
22 nov - 1:52 pm Deportes Ariel López se llevó el triunfo en la velada de boxeo "El Regreso" Venció en fallo unánime a Maximiliano Gutiérrez en el festival amateur se desarrolló el viernes en el gimnasio municipal N°1 con la organización de Club Boxeo Comodoro y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
06 nov - 5:45 pm Deportes Peralta castigó a Reynoso y Juárez se coronó sobre Alderete Fue en dos de los combates que se celebraron la noche de este viernes en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci, de Pilar, provincia de Buenos Aires.
27 sept - 4:25 pm Regionales Documental sobre el primer fallo por femicidio en Trelew "Molly, Artesana de Sueños", es el film basado en el primer fallo por 'femicidio' en la ciudad de Trelew. Será emitido este jueves 30 a las 22 horas por la pantalla de LU90 TV Canal 7 de Rawson.
13 may - 4:20 pm País/Mundo Habrá un nuevo juicio por el femicidio de Lucía Pérez La Corte de la provincia provincia de Buenos Aires rechazó los planteos de la defensa que se oponen a un nuevo juicio. El fallo sostuvo que la sentencia en el que fueron absueltos Matías Gabriel Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Alberto Maciel por abuso y homicidio, tuvo "prejuicios de género".