Finalizaron las tareas de reparación y el servicio comienza a normalizarse

Anoche finalizaron las tareas de reparación de la pieza especial en la Estación Reguladora de Presión Nº 6 y el servicio de agua potabla comienza a normalizarse de forma paulatina.

La SCPL informa a sus asociados del Servicio de Agua de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia que anoche finalizaron las tareas de reparación de la pieza especial en la Estación Reguladora de Presión Nº 6, tramo Arenal-Puesto La Mata del Sistema Acueductos.

Desde las 8 está ingresando agua a las reservas de Puesto La Mata y a las reservas secundarias de Comodoro Rivadavia, que quedaron en niveles bajos. Por este motivo, la distribución de agua a los barrios sin suministro se realizará de forma paulatina.

En la zona norte de la ciudad, el servicio comenzó a normalizarse en horas de la madrugada. En los sectores altos de los barrios Las Flores, La Foresta y San Martín, se comenzará a normalizar el suministro durante la mañana, y los barrios San Cayetano, San Martín, sector del Quirno Costa, Máximo Abásolo, sectores de Pueyrredón, Zona de Quintas y Cañadón La Francesa recibirán agua después del mediodía.

En las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia el ingreso de agua a las cisternas se inició a la madrugada.

HORARIO DE ATENCION

Hoy se atenderá al público en las oficinas comerciales hasta las 13:30 debido a que continúa el quite de colaboración por parte del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Seccional Comodoro Rivadavia.

Por este motivo, se cerrarán las puertas al público en el horario mencionado, para poder atender a los asociados que se encuentren dentro del salón comercial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico