Finalizó el recambio de cañería en el tramo Arenal – Ciudadela

La SCPL infirmó que concluyeron las tareas de recambio de cañería del acueducto, tramo Arenal – Ciudadela, en inmediaciones de Castelli. Se están recuperando las reservas para luego comenzar el proceso de relleno y normalizar el servicio de forma paulatina.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a los asociados del Servicio de Agua de la Zona Norte que finalizaron las tareas de recambio de 130 metros de cañería de acero de 500mm del acueducto, tramo Arenal – Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli. En estos momentos se están recuperando las reservas, para luego comenzar el proceso de relleno y normalizar el servicio de forma paulatina.

Hasta tanto se normalice la situación, se distribuirá agua de la siguiente manera:

- Caleta Córdova, Regimiento Km.11, Güemes, Rodríguez Peña, Km.5, Km.12, Km.14, Km.17, Castelli, Covicup y Próspero Palazzo: desde las 09 hs. de hoy, jueves 11 de enero, y por un lapso de 24 horas.

Se mantendrá informada a la población y se ruega hacer uso racional del servicio.

Cargaderos habilitados

- Cargadero de agua en barrio Ciudadela, en la intersección de las Rutas Nac. N°3 y Prov. N° 39 (una caseta azul), sólo para camionetas, las 24 horas.

- Cargaderos en la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km.3, dos para vehículos menores y uno para camiones, en el horario de 9 a 20 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico